Años trabajando

Distribuidores Autorizados

Soluciones de productos

Clientes Satisfechos

ACME LEÓN PLÁSTICOS S.A.S. es una empresa Colombiana fundada en el año de 1988 la cual se que se dedica a la fabricación de productos plásticos por medio de procesos como Extrusión, Termo Formado e Inyección de los cuales se obtienen perfiles, artículos publicitarios y vasos desechables entre otras piezas contamos con la mejor tecnología y un valioso grupo humano.

Somos líderes en el desarrollo de productos y nuevas tecnologías a través de secciones como:

  • Taller de CNC

  • Taller de Mecanizados y Mantenimiento

  • Sección de Extrusión

  • Sección de Termo formado

  • Sección de Impresión

  • Sección de Diseño de Máquinas y Herramientas

Misión

Suministrar al cliente los productos y servicios necesarios para ordenar y organizar sus instalaciones eléctricas en las condiciones económicas más favorables, cumpliendo con los estándares de calidad requeridos de tal forma que sea posible establecer una relación de mutua confianza y beneficio entre el cliente y la empresa. Para ello contamos con la mejor tecnología y un valioso grupo humano.

Visión

Ser líderes en ventas de canaletas plásticas y sus accesorios en Colombia para el año 2016, para lo cual se busca ampliar el tamaño y participación en los mercados internos y externos, con innovaciones comerciales y de productos, servicios eficientes y presencia constante con los clientes.

Políticas de calidad

Acme Leon Plásticos S.A.S. es una empresa que fabrica canaletas plásticas y accesorios de la más alta calidad, para ofrecer al cliente un producto satisfactorio a un precio justo, mediante la búsqueda continua de mejores procesos productivos y eficacia del sistema de gestión de calidad, empleando un recurso humano comprometido con la calidad y subcontratistas calificados.

Resumen
Nosotros
Nombre del Articulo
Nosotros
Descripcion
acerca de Acme León Plásticos
Autor
Nombre del Editor
Acme León Plásticos